Percepción de la reputación corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio tiene como objetivo evaluar que la percepción de la Reputación
Corporativa de la I.E.P. Carmelitas durante el año 2016. Es una investigación
descriptiva de diseño no experimental de corte transeccional, se utilizó la técnica
de la encuesta con su instrumento el cuestionario. La población total constó de 1516
personas de la cual se obtuvo una muestra de stakeholders de 643 personas que
incluyó a 137 padres de familia de una población de 266 padres, 36 trabajadores
de una población de 40 empleados, 234 egresados de una población de 600
egresados y 236 vecinos de una población de 610 vecinos. Los cuatro atributos
fundamentales que permiten medir la reputación corporativa expuestos por Carrió
(2013): calidad, rendimiento, responsabilidad y atractivo fueron utilizados como
referentes para medir la percepción de los stakeholders de la empresa. Los
resultados indicaron que la percepción de la reputación corporativa de la Institución
Educativa Particular Carmelitas resulta buena dentro de una escala de 0 a 10 donde
de 0 a 4 es considerado mala reputación, de 5 a 7 regular reputación y de 8 a 10
buena reputación.
Collections
- Trujillo [1450]
The following license files are associated with this item: