Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES
Date
2017Metadata
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En la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM
AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de
servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES como
respuesta al problema formulado ¿Cuál es la calidad de servicio en el área de
ventas de LATAM AIRLINES?
La presente investigación se desarrolló con un enfoque cuantitativo con un diseño
no experimental de corte transversal, bajo un diseño descriptivo en el cual la
muestra estuvo conformada por 322 clientes .se validaron los instrumentos y se
demostró la validez y confiabilidad mediante la técnica de expertos y alfa de
Cronbach .se utilizó la encuesta como método de recopilación y se aplicó la
escala de Likert para la medición de variables.
Con respecto al objetivo general: determinar el nivel de calidad de servicio en el
área de ventas de LATAM AIRLINES, se concluyó que el nivel de la calidad es
media, en donde las dimensión de la empatía es de alto nivel en relación a la
calidad, mientras que las dimensiones de los tangibles, fiabilidad, seguridad y
capacidad de respuesta arrojaron un nivel medio.
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- Lima Norte [833]
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