Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyna González, Julissa Elizabeth
dc.contributor.authorBecerra Carrasco, Juan
dc.date.accessioned2018-09-24T19:12:39Z
dc.date.available2018-09-24T19:12:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20412
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de posicionamiento basado en el servicio y las ventas de la microempresa Multiservicios JB de la ciudad de Jaén, en el año 2016. El diseño de la investigación es el descriptivo correlacional. Se aplicó un cuestionario para medir las estrategias de posicionamiento de la microempresa Multiservicios JB a una muestra de tipo no probabilística conformada por 171 clientes y una entrevista al gerente de dicha organización para evaluar el nivel de ventas. La confiabilidad del instrumento de estrategias de posicionamiento y ventas fue calculada con el coeficiente alfa de Conbrach, teniendo como resultado un coeficiente de 0,835, mostrando una confiabilidad alta para las estrategias de posicionamiento; permitió determinar la siguiente conclusión: La correlación entre estrategias de posicionamiento y ventas, es positiva baja, equivalente a un coeficiente de correlación de Pearson 0,204; induciendo que ambas variables se favorecen positivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEstrategias de posicionamiento basado en el servicio para el incremento de las ventas de la microempresa multiservicios JB – Jaén 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess