Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorBeltrán Cabrejo, Stephanie Anais
dc.date.accessioned2018-09-24T19:33:50Z
dc.date.available2018-09-24T19:33:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20415
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo analizar el efecto que tiene el product placement de los programas televisivos en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo – Año 2016, de nivel de investigación descriptiva, de diseño no experimental de corte transversal, el cual para aplicar el análisis correspondiente, se utilizó una muestra de 384 jóvenes cuyas edades se encuentran entre 18 a 29 años de la provincia de Trujillo, se aplicó la técnica de la encuesta, instrumento el cuestionario, herramienta valiosa para lograrlos objetivos propuestos. Concluyendo que, el product placement tiene un efecto positivo en la recordación de marca en los jóvenes de Trujillo, con un porcentaje de 99%, ya que 382 jóvenes indicaron la marca que más recuerdan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidad - Aspectos psicológicoses_PE
dc.titleProduct placement de programas televisivos y su efecto en la recordación de marca en los jóvenes. Trujillo - año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess