dc.contributor.advisor | Bastidas Parraga, Gustavo | |
dc.contributor.author | Mendoza Gutierrez, Lizzy Jeanette | |
dc.date.accessioned | 2018-09-24T21:16:12Z | |
dc.date.available | 2018-09-24T21:16:12Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20436 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación titulada Satisfacción del usuario externo en el
servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza- Chupaca- 2015;
tuvo como problema general ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario externo
en el Servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza – Chupaca -
2015? Por lo tanto el objetivo fue determinar el nivel de satisfacción del usuario
externo en el servicio de farmacia del Centro de Salud Pedro Sánchez MezaChupaca-2015.
El estudio es cuantitativo, diseño descriptivo simple, la metodología es
empírico estadístico y tipo no experimental. La muestra utilizada fue de 113
usuarios utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario.
La validez del instrumento fue alta, el análisis de fiabilidad del cuestionario arroja
un coeficiente alfa de Crombach de 0.951 para percepciones.
Los resultados muestran, para la dimensión fiabilidad el 34.5% del género
masculino se encuentra bastante insatisfecho, el 40.5% del género femenino está
ni satisfecho ni insatisfecho, en la dimensión capacidad de respuesta el 66.7% y el
44% de los usuarios con nivel primaria y superior respectivamente están algo
insatisfecho, mientras que los de nivel superior están ni satisfecho ni insatisfecho
con 42.9%, la dimensión seguridad, el 44.4 % de usuarios nuevos están algo
insatisfecho y el 40% de usuarios continuadores están ni satisfecho ni insatisfecho.
La dimensión empatía, los usuarios de 19 a 29 años están ni satisfecho ni
insatisfecho y también bastante insatisfecho, el resto de los usuarios están algo
insatisfecho. La dimensión aspectos tangibles el 43.6% de usuarios con SIS se
encuentra bastante insatisfecho, el 41.7% de usuarios con ningún tipo de seguro
esta algo insatisfecho. Finalmente se llega a la conclusión que el nivel de
satisfacción del usuario externo en el servicio de farmacia del centro de Salud Pedro
Sánchez Meza- Chupaca - 2015 tiene un nivel ni satisfecho, ni insatisfecho con
36.6%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Servicios de salud | es_PE |
dc.subject | Satisfacción del paciente | es_PE |
dc.subject | Prestaciones asistenciales | es_PE |
dc.title | Satisfacción del usuario externo en el servicio de farmacia del centro de salud Pedro Sánchez Meza - Chupaca – 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión de los Servicios de la Salud | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Calidad de las Prestaciones Asistenciales | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |