Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.authorBriceño Morales, Yharim Hermann Leonel
dc.date.accessioned2017-11-07T21:14:43Z
dc.date.available2017-11-07T21:14:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/2048
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y la exportación de Harina de Maca a Japón en el periodo 2005-2014. El tipo y diseño de investigación fue descriptivo, el objeto de estudio de esta investigación estuvo constituida por las principales empresas agroexportadoras en el rubro de Maca exportadoras de Harina de Maca, no requerimos de una técnica o instrumento especial de recolección datos, porque nuestros datos fueron en tiempo real. El trabajo de investigación se desarrolló en conjunto con las empresas exportadoras de Maca de Pasco y Junín con representación en Lima, otorgando la información necesaria para analizar lo que influyo en el incremento de las exportaciones dentro de los años 2005 hasta el 2014, con el fin de poder determinar el impacto del Marketing Mix en las exportaciones. Durante el periodo del desarrollo de tesis se encontró información en la base de datos sobre las empresas exportadoras de Harina o Polvo de Maca a través de la Sunat, PromPeru, TradeMap y Cicex. Se concluyó según los resultados obtenidos que existe una relación entre los indicadores que son el producto, plaza, promoción, valor, volumen y precio producido en el Perú y su exportación al mercado de Japón en el periodo 2005-2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHarina de macaes_PE
dc.subjectMercadotecníaes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleImpacto del marketing mix en las exportaciones de harina de maca a Japón 2005-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess