Show simple item record

dc.contributor.advisorBastidas Parraga, Gustavo
dc.contributor.authorRoque Crispín, Ela Rossana
dc.date.accessioned2018-09-25T18:18:50Z
dc.date.available2018-09-25T18:18:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20497
dc.description.abstractEl estudio lleva por nombre “Calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo – 2016”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de calidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe en la ciudad de Huancayo en el año 2016 y los objetivos específicos son: determinar el nivel de calidad de atención del servicio de laboratorio clínico de acuerdo a las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y aspectos tangibles de los usuarios externos del Centro Médico San Felipe en el año 2016. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el método científico. La investigación es de tipo descriptivo simple, la población fueron los usuarios que acudieron al Centro Médico, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia y la muestra estuvo constituida por 60 usuarios externos que fueron atendidos en el servicio de laboratorio clínico.La recolección de datos se realizó mediante encuestas utilizando como instrumento el modelo SERVPERF, para evaluar la calidad de atención de los usuarios externos que se atendieron en el servicio de laboratorio clínico. Además se obtuvo la validez del instrumento mediante opinión de un experto el cual calificó como alto y por último para la confiabilidad se utilizó el alfa de cronbach obteniéndose el valor de 0.838 siendo altamente confiable. Se determinó que la calidad de atención general de los usuarios externos que se atendieron en el servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe fue muy alta con un 81%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectPrestaciones asistencialeses_PE
dc.subjectAtención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención del servicio de laboratorio clínico del Centro Médico San Felipe Huancayo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess