Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDamián Chumbe, Felimón Ángel
dc.contributor.authorSáenz Casanova, Edita Izolina
dc.contributor.authorMartinez Barrientos, Eduardo William
dc.date.accessioned2018-09-25T19:09:47Z
dc.date.available2018-09-25T19:09:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20505
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las destrezas motrices y la conducta disruptiva de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Nº 1143 “Domingo Faustino Sarmiento” UGEL 06 Ate, 2014. La investigación es cuantitativa, no experimental, descriptiva aplicada, por su alcance temporal es transversal y su estudio correlacional, la muestra fue probabilística aleatoria simple por 214 estudiantes de 10 y 11 años de edad, de una población de 480 estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 1143 “Domingo Faustino Sarmiento”. Se aplicó como instrumento el escalamiento Likert para cada variable, la prueba Alfa de Cronbach para su confiabilidad, determinando que el instrumento de medición es de consistencia interna de alta confiabilidad, la prueba de normalidad de Kolmogorov- Smirnov, evidencia que la distribución es normal, ya que los coeficientes obtenidos están por debajo del p valor (p < 0,05), y el estadístico de Spearman, evidencia que existe una relación positiva alta entre las dos variables, siendo estadísticamente significativa (Rho = 0.914**) y siendo el valor de p = 0,000< 0.05), siendo la correlación en 91.4 % determinando la existencia de la correlación directa alta entre las variables destrezas motrices y la conducta disruptiva de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Nº 1143 “Domingo Faustino Sarmiento” UGEL 06 Ate, 2014, confirmando a mayor manejo de las destrezas motrices mayor control de la conducta disruptivas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConductas disruptivases_PE
dc.subjectHabilidades motriceses_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.titleDestrezas motrices y la conducta disruptiva de los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Nº 1143 “Domingo Faustino Sarmiento” UGEL 06 Ate, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess