Cultura crediticia y su incidencia en la morosidad de la CMAC Trujillo s.a. - agencia Jaén- 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
En la investigación titulada: “Cultura Crediticia y su Incidencia en la
Morosidad de la CMAC Trujillo S.A. Agencia Jaén- 2016”, tiene como objetivo
general: Determinar la cultura crediticia y su incidencia en la morosidad de la
CMAC Trujillo S.A. – Agencia Jaén – 2016.
Este estudio es un tipo de investigación Descriptiva – correlacional, realizado
en una población de 620 y con una muestra de 84, tiene como variables: cultura
crediticia y morosidad. La variable cultura crediticia está conformada por 20 ítems,
y la variable morosidad consta de 20 ítems, utilizando como técnica la encuesta y
el instrumento cuestionario.
Los resultados se traducen en la correlación que debe existir entre la
variable cultura crediticia y morosidad. De acuerdo a los resultados estadísticos
obtenidos encontramos que si existe relación entre la variables en estudio.
Collections
- Chiclayo [787]
The following license files are associated with this item: