La eficiencia laboral del personal Laborum en el servicio de atención al cliente a la empresa Electro Oriente Jaen - 2016
Fecha
2016Metadatos
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En la presente investigación titulada: “LA EFICIENCIA LABORAL DEL PERSONAL
LABORUM EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE A LA EMPRESA
ELECTRO ORIENTE JAEN 2016”. Se consideró como principales autores dentro del
marco teórico a: Pereyra (2013) “La eficiencia laboral hace énfasis en: los medios,
hacer las cosas correctamente, resolver problemas, ahorrar gastos, cumplir tareas
y obligaciones, capacitar a los subordinados, aplicar un enfoque reactivo” y Kotler
(2006) “Maximizar el valor para el cliente, significa cultivar una relación de largo
plazo con él”. Cuyo objetivo general fue determinar la eficiencia laboral del
personal Laborum y su relación con el servicio de atención al cliente para la
empresa Electro Oriente en la ciudad de Jaén, 2016. De tipo de estudio
descriptivo, diseño no experimental de corte trasversal correlacional, se analizó
una población conformada por 21 colaboradores muestra igual a 21
colaboradores donde población es a igual a la muestra. Los instrumentos
utilizados fueron la encuesta y el cuestionario.
Para el análisis de datos se hizo uso del Sotfware SPSS, para establecer la
relación entre variables se utilizó la prueba estadística Correlacional Sperman.
Concluyendo que: Se estableció el grado de correlación entre la eficiencia laboral
y el nivel de atención al cliente del personal de Laborum que brinda a la empresa
Electro Oriente S.A en la ciudad de Jaén, 2016. Se obtuvo un grado de
correlación de Sperman de 0.444.
Colecciones
- Chiclayo [807]
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