Identidad institucional y cultura corporativa en los trabajadores del CAP III Metropolitano. Ayacucho 2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio asumió como objetivo analizar la relación entre la identidad
institucional y la cultura corporativa en trabajadores del CAP III Metropolitano de
Huamanga, Ayacucho en el año 2017. Para lo cual consideró los lineamientos
metodológicos del enfoque cuantitativo y el diseño descriptico correlacional
transversal. La población de estudio estuvo conformada por 45 profesionales que
laboran en el área de estudio y la muestra consideró a igual número de unidades
de estudio. La técnica utilizada en el recojo de información fue la encuesta y el
instrumento que posibilitó el registro de datos fue el cuestionario para ambas
variables. El procesamiento, análisis e interpretación de los datos demandó el uso
de técnicas y elementos estadísticos, tales como tablas y el cálculo de estadígrafos
de correlación. Los resultados afirman que el 57,8% de los trabajadores consideran
que tanto la identidad institucional como la cultura corporativa son regulares;
mientras que las conclusiones registran que existe relación directa muy alta entre
la identidad institucional y la cultura corporativa, en la medida que el valor de tau_b
= 0,823; mientras que al ser el p-valor=0,00 se ha asumido la hipótesis alterna y se
ha rechazado la hipótesis nula, con un nivel de significancia del 5% y un intervalo
de confianza del 95%.
Collections
- Trujillo [974]
The following license files are associated with this item: