La calidad de servicio del SIS y su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí, 2016
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de investigación denominado “La calidad de servicio del SIS y
su relación con la satisfacción del usuario del Hospital II- E del distrito de Juanjuí,
2016”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio del SIS
con la satisfacción del usuario del hospital II-E del distrito de Juanjuí 2016;
utilizando el diseño Descriptivo Correlacional.
Para la recolección de información se utilizó el cuestionario de Calidad de servicio
y el cuestionario para la Satisfacción del usuario, tomando como muestra a 377
usuarios del Hospital II-E Juanjuí.
Con esta tesis se demostró que de acuerdo a los resultados obtenidos y al análisis
de los datos de los encuestados que asisten al Hospital II E del distrito de Juanjuí
hay una relación directa y significativa entre la Calidad de servicio del SIS y la
satisfacción del usuario del Hospital II E del distrito de Juanjuí 2016, donde p =
0,000 fue menor a α = 0,05 rechazando la hipótesis nula; así mismo el 38.7%
de los encuestados aseguran que a veces existe calidad de servicio y el 40.3% de
los encuestados indican como regular a satisfacción del usuario después de
atenderse en el hospital II E del distrito de Juanjuí.
Colecciones
- Trujillo [2363]
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