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dc.contributor.advisorHorna Araujo, Luis Alberto
dc.contributor.authorNuñez Sigueñas, Belsy Lilet
dc.contributor.authorVelásquez Avalos, Nataly Alexandra
dc.date.accessioned2018-09-26T18:31:18Z
dc.date.available2018-09-26T18:31:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20638
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad realizar el mejoramiento de la Pueblo Libre- Cushcanday, distrito de Agallpampa, Provincia de Otuzco, Departamento La Libertad; para poder mejorar el nivel de transitabilidad, así como un adecuado acceso a los mercados locales y regionales, de esta manera el flujo de los productos agropecuarios de las zonas a intervenir en el desarrollo del presente estudio se verán beneficiadas, ya que en la actualidad la zona presenta el incumplimiento de los parámetros del servicio de transporte además de un déficit y ausencia de construcción de obras de arte, de tal forma se pueda lograr la integración inter distrital, provincial y el posterior acceso a los servicios básicos, que es fundamental para el desarrollo socio-económico y cultural de estas localidades. El proyecto contiene como variable e indicadores de un estudio teórico- descriptivo que son, Marco Metodológico (Realidad problemática, Antecedentes, Formulación del problema, Justificación del problema, Objetivos, Marco referencial científico, Identificación de Variables) Aspectos Generales: (Nombre del Proyecto, Características Locales, Aspectos Sociales, Aspectos Económicos); Situación Actual de la Vía: (Recopilación de información ,Reconocimiento de la zona de estudio, Clasificación de la carretera, Descripción de la ruta, Evaluación actual de la vía, Inventario del estado actual.); Levantamiento Topográfico: (Generalidades, Reconocimiento del Terreno, Ubicación del Pto. Inicial y Pto. Final, Levantamiento Topográfico, Poligonal Abierta, Control del Levantamiento Topográfico, Trazo de Línea de gradiente, Trabajo de Gabinete, Planos); Diseño geométrico de la vía(Parámetros básicos de diseño, Elementos de diseño geométrico, Distancia de visibilidad, Alineamiento horizontal, Alineamiento vertical, Coordinación entre el diseño horizontal y vertical, Secciones Transversales, ); Estudio de Suelos, Estudio Hidrológico, Diseño de Obras de Arte y Drenaje, Señalización Vial: (Generalidades, Señalización en el Proyecto, Señales verticales, Señalización de tráfico)Impacto Ambiental, Especificaciones técnicas, Análisis de cotos unitarios, Conclusiones y Recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDiseño de pavimentoses_PE
dc.subjectEstructuras vialeses_PE
dc.subjectCarreterases_PE
dc.titleMejoramiento de la carretera Pueblo Libre-Cushcanday del distrito de Agallpampa - Provincia de Otuzco - departamento La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Víales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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