Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes diésel Álvarez E.I.R.L., Lima, 2017
Date
2017Metadata
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La investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes Diésel Álvarez E.I.R.L., Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de mercado de una empresa automotriz. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, no experimental y por su temporalidad de corte transversal. Se usó las teorías propuestas por Coto. M., Colveé. J., Arias, A., Monteferrer, D., Kotler, P. & Armstrong, G. y Trout, J. La población fue de 1200 clientes frecuentes, datos que fueron recabados del sistema contable SISCONT de la empresa y la muestra fue de 291 clientes la cual fue hallada por formula estadística. La técnica utilizada para la recolección de datos fue la encuesta mediante un cuestionario con la escala Likert, los datos fueron recogidos y procesados en un solo momento. La validez del instrumento se hizo mediante el juico de expertos y la confiabilidad por el Alfa de Cron Bach. Se concluyó que el marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento de mercado, con una correlación Rho Spearman de 0.741 y una significancia de 0,000. Esta afirmación se sustenta en la relación que existe entre las dimensiones de: comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital con el posicionamiento de mercado de la empresa Auto partes Diésel Álvarez E.I.R.L.
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- Lima Este [1870]