Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorPillpa Huarancca, Aimee Fiorela
dc.date.accessioned2018-09-26T20:54:19Z
dc.date.available2018-09-26T20:54:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20674
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “Calidad de Servicio y Fidelización de Usuarios de pólizas vehiculares de Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables de calidad de servicio y fidelización. La teoría utilizada para calidad de servicio y sus dimensiones tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, garantía y empatía está basado en Douglas & Beateson (2011) y para la variable de Fidelización y sus dimensiones información, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e incentivos y privilegios fue Alcaide (2010). Para el desarrollo de esta investigación se utilizó métodos estadísticos y científicos, el diseño es no experimental, tipo aplicado, enfoque cuantitativo, con una muestra de 152 usuarios, para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario. La confiabilidad se evaluó a través del Alfa de Cronbach, donde se obtuvo 0.774 para la variable de calidad de servicio y 0.714 para la variable de fidelización, el procesamiento de datos se realizó en el programa estadísticos SPSS 22, cuyos resultados nos permitió realizar las discusiones, conclusiones y recomendaciones de este trabajo de investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectValidezes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleCalidad de Servicio y Fidelización de los usuarios de pólizas vehiculares en Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess