Plan de mercadeo y comercialización en la empresa REMALIMP S.A.C., distrito de San Juan de Lurigancho 2017
Date
2018Metadata
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La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el plan de
mercadeo y la comercialización en la empresa Remalimp SAC. San Juan de Lurigancho,
2017. El tipo de investigación realizada fue aplicada, el diseño de investigación no
experimental, correlacional. Se utilizó como población 30 colaboradores de la empresa
Remalimp SAC. San Juan de Lurigancho, 2017; la confiabilidad del instrumento se
obtuvo del coeficiente Alfa de Cronbach obteniendo resultados tales como ,982 para la
variable plan de mercadeo y ,972 para la variable comercialización. La recolección de
datos se obtuvo a través del método de encuesta, utilizando como instrumento un
cuestionario; los cuales constan de 60 ítems que se dividen en dos: (30 para la primera
variable con su respectivos indicadores y los 30 restantes para la segunda variable y sus
respectivos indicadores), dichos resultados se obtienen mediante la escala de medición
propuesta por Rensis Likert (1932), cuyos datos fueron registrados en el programa
estadístico SPSS los cuales fueron procesados por completo, lográndose como resultado
un coeficiente de correlación Rho Spearman =0.699** y una Sig. Bilateral =0.000, por
ende la calificación demuestra que el plan de mercadeo influye y es determinante en la
comercialización para lograr los objetivos trazados por la organización
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- Lima Este [1866]