Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa construcciones y contratistas generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa techo propio, Lima, 2018.
Date
2018Metadata
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El objetivo de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Construcciones y Contratistas
Generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa techo propio, lima, 2017. El diseño de la
investigación es no experimental, porque no se manipularan las variables de estudio y es de
tipo transversal con características descriptivas correlaciónal, la teoría utilizada para la
investigación calidad de servicio es el libro de Parasuraman, A., Zeithaml, V. & Berry, L.
(2008) y para la variable satisfacción del cliente, se utilizó a Kotler P. & Armstrong G.
(2012). Con respecto al cuestionario de la primera variable se desarrollo 22 preguntas y
para la segunda variable 30 preguntas, estos cuestionarios realizados fueron validados por
expertos de la Universidad Cesar Vallejo, y fue en cuestado a todos los clientes de la
empresa constructora H.R.J.J. Los resultados obtenidos de la encuesta fueron procesados
por un programa estadistico llamado SPSS 22. Se llega a la conclusion a traves de los
resultados de spearman, que el coeficiente de correlación es 0,685 y con un nivel de
significancia bilateral de 0.00; se podría decir entonces que si se confirma la hipótesis y
que si existe correlación entre las dos variables de estudio y se clasifica como un nivel de
relación moderado de acuerdo a la escala de coeficientes de correlación
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