Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de axcellence en la empresa Cabify Perú, 2017
Date
2018Metadata
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El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de excellence en la empresa Cabify Perú, 2017. Para la presente investigación uso una muestra de 37 clientes de cooperativos top. La investigación realizada fue de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y de corte transversal. Ambas variables tuvieron como instrumento de recolección de datos al cuestionario de preguntas, el cual fue realizado de acuerdo a las dimensiones específicas de cada variable en estudio. Para la primera variable se considera 25 items y para la segunda variable también 25 items. Se evidencia en los resultados que existe una relación alta entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente (Rho=0.839 y Sig=0.000), por otra parte, se observa que la calidad de servicio se viene desarrollando en buena manera, sin embargo aún hay puntos por mejorar, como por ejemplo los elementos tangibles que presentan un nivel de correlación débil (Rho=0.338).
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- Lima Este [1866]
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