Modernización de la gestión pública y calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Pangoa Junín - 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo con el que se presenta el trabajo de investigación fue el de
determinar la relación que existe entre la Modernización de la Gestión Pública y
Calidad del Servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Pangoa 2016,
para probar la hipótesis general formulada “Existe una relación significativa entre
el Modernización de la Gestión Pública y Calidad del Servicio en la Unidad de
Gestión Educativa Local de Pangoa Junín 2016”.
La investigación, por su naturaleza fue de tipo básica teórica y como
métodos se utilizó el método científico, por su carácter se usó el método
cuantitativo, con un diseño descriptivo correlacional, para la muestra se tomó a
todos 52 usuarios que reciben servicios de la Unidad de Gestión Educativa de
Pangoa 2016. Se utilizó la técnica de escalamiento y el instrumento fueron la
escala de actitud tipo Likert, sobre la Modernización de la Gestión Pública y
satisfacción del usuario.
Se concluyó, que existe relación significativa entre modernización de la
gestión pública y calidad del servicio en los usuarios de la Unidad de Gestión
Educativa Local de Pangoa Junín 2016; con un coeficiente “rho” de Spearman
0,728, a un nivel de significancia de 5 %; y t = 7,75; a mayor aplicación de la
norma de la modernización de la gestión pública mejor calidad del servicio
público.
Collections
- Trujillo [2363]
The following license files are associated with this item: