Márketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “José Pardo” La Victoria – 2018
Date
2018Metadata
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La presente investigación titulada: Marketing educativo y la captación de estudiantes
en el instituto de educación superior tecnológico público “JOSÉ PARDO” La Victoria
– 2018, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre Marketing Educativo
con la captación de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico
Público “José Pardo”-La Victoria, 2018. Los instrumentos que se utilizaron fueron
cuestionarios en escala de Likert para las variables marketing educativo y captación
de estudiantes. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de
confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen la validez y
confiabilidad
El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica, de
nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal.
La población estuvo formada por 460 estudiantes del primer ciclo del Instituto de
Educación Superior Tecnológico Público “José Pardo”-La Victoria, 2018 y el
muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información
fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que
fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su
confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach.
Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, muy alta (rs=
0,793, p< 0.05) y directamente proporcional, entre marketing educativo y captación
de estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “José
Pardo”-La Victoria, 2018.
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- Lima Norte [3459]
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