Calidad del servicio y satisfacción del usuario - consulta externa del Hospital Luis N. Sáenz
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Objetivo principal del presente trabajo, fue establecer la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de Consulta Externa
del Hospital Luis N Sáenz. La metodología que se utilizó para recopilar la
información fue de tipo Cuantitativa, descriptiva, transversal y observacional, no
experimental. Instrumento: Se utilizó como instrumento el cuestionario de calidad
de servicio (servqual) y el cuestionario de satisfacción del cliente de consultorios
externo. La muestra fue de 383 según formula de clientes de consultorios
externos del Hospital Luis N. Sáenz la muestra total utilizada es de 421 Se
consideró un 10% adicional a la muestra total estimada, considerando la
posibilidad de pérdidas o errores en los registros de las encuestas durante el control de calidad. Se logró demostrar la aplicación de los dos cuestionarios que
la satisfacción de los usuarios en el servicio de consulta externa representó el
63.3% que estaban satisfechos y el 63.7% estuvieron insatisfechos con la calidad
de servicio de las consultas externas, por cual, sí existe relación directa y
significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario, de los
usuarios de consulta externa del Hospital Luis N Sáenz 2016.
Colecciones
- Lima Norte [7236]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: