Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGratelli Tuesta, Blanca Luz
dc.contributor.authorNavarro Pereira, Ketty
dc.date.accessioned2018-10-01T13:32:08Z
dc.date.available2018-10-01T13:32:08Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/20906
dc.description.abstractEL objetivo general fue determinar cómo influye la agresividad en el comportamiento en el proceso educativo de los niños y niñas del nivel inicial en la institución educativa N° 60610-Requena-2016. La metodología fue: el tipo de investigación es no experimental, el diseño es correlacional, la población estuvo constituida por 56 estudiantes entre niños y niñas para determinar cómo influye la agresividad en el comportamiento en el proceso educativo de los niños y niñas del nivel inicial en la institución educativa N° 60610- Requena-2016, la muestra fueron los 26 estudiantes entre niños y niñas, la técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento fue el cuestionario en ambas variables en estudio, el método de análisis de datos fue el programa estadística SPSS versión 22 en castellano. Los resultados fueron: La agresividad influye en su comportamiento en el proceso educativo de los niños y niñas en la institución educativa N° 60610-Requena, 2016, en 53,9% (Tabla y grafico N° 09).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAgresividad en niñoses_PE
dc.subjectPsicología educativaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza preescolares_PE
dc.titleLa agresividad en el comportamiento de los niños y niñas del nivel inicial en la institución educativa N° 60610-Requena, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess