Gestión municipal y satisfacción del servicio en los usuarios de la Municipalidad distrital de El Tambo Huancayo 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo con el que se presenta el trabajo de investigación fue el de
Determinar la relación existente entre el Gestión municipal y satisfacción del
servicio en los usuarios de la Municipalidad distrital de El Tambo Huancayo 2016
“Existe una relación directa entre Gestión municipal y satisfacción del servicio en
los usuarios de la Municipalidad distrital de El Tambo Huancayo 2016”.
La investigación, por su naturaleza fue de tipo básico teórica y como métodos
se utilizó el método científico, además del método cuantitativo, con un diseño
descriptivo correlacional, para la muestra se tomó a todos los 82 trabajadores de
la Municipalidad distrital de El Tambo. Se utilizó la técnica de encuesta y el
instrumento el cuestionario, sobre la variable Gestión municipal y satisfacción del
servicio.
La investigación concluyó que existe relación directa débil entre Gestión
municipal y satisfacción del servicio en los usuarios de la Municipalidad distrital de
El Tambo Huancayo 2016, con un coeficiente “rho” de Spearman 0,455, a un nivel
de significancia de 5 %; y t = 5,32; si es alta la gestión municipal también se
elevará la satisfacción laboral.
Collections
- Trujillo [2381]
The following license files are associated with this item: