Percepción de la identidad corporativa desde el público interno de la escuela de posgrado de una Universidad del Perú, 2017.
Date
2017Metadata
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Este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es la
percepción de la Identidad Corporativa que tiene el público interno de la escuela de
posgrado de una Universidad del Perú. El diseño utilizado para esta investigación fue
descriptivo simple; así también la muestra de estudio estuvo en función a la totalidad de
la población la cual está constituida por el personal administrativo de la escuela de
posgrado de una universidad que suman un total de 30 personas. Así también el
instrumento para la recolección de la información utilizado fue la escala de identidad
corporativa de Orellana, Bossio y Rafaele (2011), conformada por tres dimensiones
(personal, social y organizacional) y treinta ítems cuyas respuestas consideran 5
alternativas de tipo Likert de 1 (falso) a 5 (cierto). Finalmente esta investigación
concluye en que la percepción de la identidad corporativa el 43.33% tiene un nivel alto,
lo que significa que los trabajadores se sienten muy bien valorados, son coherentes y
muestran fidelidad con lo que quieren representar. El 26.67% tienen un nivel medio y solo
un 30.00% tienen un nivel bajo. Lo que significa que la tercera parte de los evaluados no
están identificados con la institución.
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- Trujillo [80]
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