El marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la
relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac
2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se halla la ecuanimidad de los
resultados obtenidos mediante una muestra, de tipo básica porque se estudia a
profundidad el problema ejecutando teorías que permitan entenderlos, con diseño
descriptivo porque describe y estudia cada variable en su contexto inicial; y no
experimental porque no se manipula ninguna de sus variables. Los datos obtenidos
fueron aplicados a los clientes de la institución educativa Tte. Crl. Alfredo Bonifaz
de la empresa Confecciones Gian Ara del distrito del Rímac. En el análisis de esta
investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 152 clientes. La
investigación sobre el marketing digital permitió demostrar que existe una
correlación positiva débil con una significancia de 0,201 sobre las ventas de la
empresa Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017.
Collections
- Lima Norte [386]
The following license files are associated with this item: