Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7
Date
2017Metadata
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El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la
relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la
fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín
de Porres, 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se halla el equilibrio
de los resultados obtenidos mediante la muestra dada, el tipo de investigación es
básica, pues se estudia a profundidad las variables e implementan más teorías que
permitan entender mejor; con diseño descriptivo porque se describe y estudia
ambas variables en su manera natural; y no experimental porque no se manipularan
las variables. Los datos obtenidos fueron aplicados a los padres de familia de la
Institución Educativa Privada Santa Isabel del distrito de San Martín de Porres. En
el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 108
padres de familia del nivel de secundaria. La investigación sobre las estrategias de
posicionamiento de marca permitió demostrar que existe una correlación positiva
débil de 0,323 y una significancia de 0,001 con la fidelización de clientes de la
Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017.
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- Lima Norte [386]
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