Gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017
Fecha
2018Metadatos
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El título de la investigación fue gestión de la calidad de servicio y la satisfacción
del usuario en la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2017, cuyo
objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario en la mencionada institución.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo de estudio básico,
diseño no experimental, la población fue de 1043, siendo la muestra de 281
usuarios que requieren el servicio en la Oficina Nacional de Procesos Electorales,
la técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento dos cuestionarios, uno para
cada variable de estudio, validados y confiables.
Los resultados del estudio se realizó a través del Rho de Spearman, siendo
la relación de 0,872, considerada como una alta relación, positiva y significativa
entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario.
Colecciones
- Lima Norte [7479]
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