Show simple item record

dc.contributor.advisorValverde Zavaleta, Silvia Ana
dc.contributor.authorBlas Martínez, Susana Imelda
dc.date.accessioned2018-10-02T16:46:00Z
dc.date.available2018-10-02T16:46:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21097
dc.description.abstractLa presente tesis utilizó el método de investigación cuantitativo, presenta un diseño descriptivo correlacional, así como también es de tipo no experimental, la cual tuvo por objetivo determinar la relación entre Identidad Profesional y nivel de desempeño docente de la Institución Educativa Mundo Feliz de gestión privada, Trujillo - 2016. Tuvo como población muestral a 31 profesores donde se les aplicó dos cuestionarios, los cuales estuvieron conformados por 20 ítems, donde cada uno contó con 0.86 y 0.85 de Alfa de Cronbach respectivamente, lo cual hicieron válidos y confiables los instrumentos diseñados. Se elaboraron gráficos y tablas con la información respectiva la cual permitió aplicar la prueba estadística de contrastación de hipótesis. Cabe resaltar que el 83.8 % de los profesores de la institución educativa tiene un nivel regular en la identidad profesional y por otro lado el 87.1% de ellos tienen un nivel regular en el nivel de desempeño docente. También se ha encontrado que hay una relación positiva significativa entre la identidad profesional y el nivel de desempeño docente en la Institución Educativa Particular “Mundo Feliz” de Huanchaco, Trujillo (p < 0.05). Se concluyó que existe relación positiva significativa entre la identidad profesional y el nivel de desempeño docente en la Institución educativa particular “Mundo Feliz” de Huanchaco, Trujillo- 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.titleIdentidad profesional y nivel de desempeño docente de institución educativa de gestión privada, Trujillo - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess