Motivación y la práctica docente en la I.E. César A. Vallejo del distrito de la Victoria 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: “Motivación y la práctica docente en la I.E.
César A. Vallejo del distrito de la Victoria 2017”, tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la motivación y la práctica docente.
La metodología empleada para la elaboración de esta investigación se
fundamenta en el enfoque cuantitativo. La investigación es básica con un nivel
explicativo. El diseño de la investigación es no experimental, de corte transversal,
descriptivo correlacional. La encuesta fue dirigida a la totalidad de los 100
docentes de la I.E. César A. Vallejo del distrito de la Victoria.
Los resultados del estudio estadístico demuestran que el valor es menor
que 0.05 entonces se rechaza la hipótesis nula y se concluye que existe una
relación significativa entre la Motivación y la práctica docente en la I.E. César A.
Vallejo del distrito de la Victoria 2017, Así mismo, existe una relación significativa
entre las dimensiones (necesidad de afiliación, necesidad de poder y necesidad
de logro) con la práctica docente, comprobándose así las hipótesis formulada.
Collections
- Lima Norte [1653]
Subject
The following license files are associated with this item: