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dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorPaucar Medina, Delia Dalmacia
dc.date.accessioned2018-10-02T21:56:28Z
dc.date.available2018-10-02T21:56:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21124
dc.description.abstractActualmente hablar de Branding y el posicionamiento de marca en un tema que es muy importante para todas las compañías, debido a que hay cantidad de marcas en el mercado en donde se ha visto la exigencia por ocupar el primer lugar en la mente del consumidor, por tanto el objetivo del presente proyecto de investigación es determinar la forma en que el Branding se relacione con el posicionamiento de marca de fideos Benoti, San Martin de Porres, 2017. El tipo de investigación usada en el proyecto fue básica, diseño no experimenta de corte transversa, se trabajó sobre una población de 49742 mujeres entre las edades 40 a 45 generando una muestra de 378 mujeres, tuvo el enfoque cuantitativo. Con respecto a la recolección y procesamiento de datos, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con escala de valores Likert, para determinar la relación que existe entre Branding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, por medio de sus dimensiones: Asociación de puntos de diferencia, asociación de puntos de semejanza y marco de referencia competitivo, en las amas de casa entre las edades 40 a 45 del distrito de San Martin de Porres, 2017. Los resultados obtenidos se muestra que existe una relación r=0,782 entre las variables Branding y posicionamiento de marca, donde nos permite afirmar que p=0,000 existe una correlación significativa, por lo cual se acepta la hipótesis alterna. Se concluyó que el Branding se relaciona significativamente con el posicionamiento de marca de fideos Benoti, San Martin de Porres, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectBenoties_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca de los fideos Benoti, San Martín de Porres, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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