“El nivel de posicionamiento y relación con la publicidad en el mercado de la empresa Chuck E. Cheese’s Independencia-2016”
Date
2016Metadata
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En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre
el nivel de posicionamiento y el grado de publicidad en la empresa de Chuck E.
Chesse independencia 2016.Las variables estudiadas fueron el nivel de
posicionamiento (aspectos como posicionamiento de marca y producto) y el grado
de publicidad (aspectos como promoción y demanda). El tipo de investigación fue
aplicada cuantitativa, se utilizó un diseño de tipo correlacional transversal. La
población fue de 100 clientes de la empresa de Chuck e cheese de cualquier
distrito y la muestra fue de 100 clientes (muestra censal). El método de
investigación fue hipotético deductivo, se utilizó un instrumento: El cuestionario.
En los resultados se observó que de 100 clientes de Chuck e cheese en la
variable de nivel de posicionamiento un 61% de clientes considera “Excelente” y
en la variable de Publicidad un 76% de clientes considera “Deficiente”. Se
concluye que existe una relación directa y significativa entre las dos variable de
estudio porque el nivel de correlación obtenido en la prueba de Rho Spearmen fue
0,096 y el p=0,010 menor que el p=0,05.
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- Lima Norte [3956]
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https://hdl.handle.net/20.500.12692/2115The following license files are associated with this item: