Satisfacción del usuario y su relación con la calidad percibida en la Microred de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013
Fecha
2014Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación
existe entre la Satisfacción del usuario y la calidad percibida en la Micro red de
Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013”.
La población fue de 300 pacientes adultos de edad media a criterio del
investigador, la muestra censal considero toda la población, en los cuales se han
empleado las variables: Satisfacción del usuario y calidad percibida. El método
empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó
para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte
transeccional, que recogió la información en un período específico, que se
desarrolló al aplicar los instrumentos: Encuesta de Satisfacción del Usuario del
MINSA y la encuesta Sevqual de Parasuraman de calidad Percibida, que brindaron
información acerca de las variables de estudio, a través de la evaluación de sus
distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que:
la Satisfacción del Usuario se relaciona significativamente con la calidad percibida
en la Micro Red de Salud Tahuantinsuyo Bajo. Independencia. Lima 2013,
habiéndose determinado un coeficiente de correlación Rho de Spearman 0.833, lo
que representa un nivel de correlación alta.
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- Lima Norte [2793]
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