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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorPaz Purizaca, Gustavo
dc.date.accessioned2018-10-05T21:00:07Z
dc.date.available2018-10-05T21:00:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21225
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de incidencia de la práctica de evaluación académica sistemática y consecutiva en el desempeño de los docentes del IESTP Antenor Orrego Espinoza de Chorrillos, 2018. La metodología que desarrollo la investigación fue un diseño no experimental, transeccional, tipo descriptiva y correlacional causal, para conocer el efecto que produce la variable independiente sobre la variable dependiente, en un contexto especifico, el método fue hipotético – deductivo en el marco de un enfoque cuantitativo. Población fue de 80 docentes y 1100 estudiantes y la muestra estuvo constituida por las evaluaciones 61 docentes y las respuestas de 305 estudiantes del instituto de educación superior Antenor Orrego Espinoza durante el año 2018. Para la práctica de evaluación académica se consideraron tres dimensiones, la observación de clases, el portafolio y la autoevaluación, la información fue obtenida en base a las fichas de observación, evaluación y autoevaluación. Para el desempeño docente se tomaron en cuenta cinco dimensiones, planificación educativa, impartir conocimiento, entorno del aprendizaje, evaluación del aprendizaje y profesionalismo. Resultados y conclusiones: luego del reporte del programa, se muestra que los resultados obtenidos son p_valor (valor de la significación) igual a 0.000 frente a la significación estadística α igual a 0.05 (p_valor < α ), significa que los datos obtenidos se presta para mostrar la dependencia de las variables de estudio. En referencia, se tiene los pseudo R cuadrado, lo que se estarían presentando es la dependencia porcentual del desempeño docente respecto a la práctica de evaluación académica, el resultado de Cox y Snell igual a 0.625 significaría que el 62.5% del proceso del desempeño docentes es explicado por la práctica de evaluación académica; así mismo, se tiene la prueba de Nagelkerke con coeficiente de 90.7%, siendo esta prueba la que representaría una mejor dependencia entre las variables incluidas en el modelo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPráctica de evaluación académicaes_PE
dc.subjectDesempeño docente IESTPes_PE
dc.subjectAntenor Orrego Espinozaes_PE
dc.titlePráctica de evaluación académica en el desempeño docente del IESTP “Antenor Orrego Espinoza” Chorrillos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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