Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.authorRamírez Guerrero, Cynthia Márilyn
dc.date.accessioned2018-10-09T19:19:25Z
dc.date.available2018-10-09T19:19:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21257
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “La Influencia de las Estrategias Promocionales en la Imagen de la Pollería Junior-Comas, 2017” tiene como objetivo principal determinar la influencia de la Estrategias Promocionales en la Imagen, lo cual implico la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio estuvo conformado por los consumidores de la Pollería Junior, la muestra del estudio estuvo conformado por 77 consumidores; con un nivel de confiablidad del 80%, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta. Usando como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas, la validación del instrumento se realizó bajo juicio de expertos, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados y estudiados mediante el programa de estadístico SPSS versión 22, con ello se logró medir el nivel de confiablidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach, y por último se analizaron e interpretaron de forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de determinar la influencia de las Estrategias Promocionales en la Imagen de la Pollería Junior.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias Promocionaleses_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.subjectDirigidas al Canal de Distribuciónes_PE
dc.titleLa influencia de las estrategias promocionales en la imagen de la Pollería Junior – Comas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess