Comercio internacional y competitividad del aceite de oliva virgen peruano 2008-2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue determinar el comercio internacional y la
competitividad del Aceite de Oliva Virgen peruano durante el periodo 2008-2015.
El diseño del trabajo de investigación es no experimental. La investigación es de
tipo descriptivo.
Para realizar el análisis de los datos obtenidos, se ha empleado el método
estadístico, el cual consiste en organizar los datos a través de cuadros y
presentarlos mediante gráficos de líneas y por último, se describen los datos a
través de líneas de tendencias y coeficientes de determinación.
De acuerdo con los resultados de la investigación, se demostró que la exportación
y la importación mundial del Aceite de Oliva Virgen durante el periodo 2008-2015
han tenido una tendencia creciente, además se demostró que la exportación
peruana de Aceite de Oliva Virgen ha sido competitiva durante el periodo 2008-
2015.
Collections
- Lima Norte [1407]
The following license files are associated with this item: