Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorCarrasco Corpus, Patricia Laura
dc.date.accessioned2018-10-10T21:22:00Z
dc.date.available2018-10-10T21:22:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21292
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que tiene la gestión administrativa con el acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa Víctor Andrés Belaúnde. Este trabajo busca plantear la realidad que vive el centro educativo, en relación al trabajo docente con los directivos del colegio. La investigación se realiza en base a las dimensiones que tiene la gestión administrativa, planteada por Chiavenato y con las dimensiones propuestas por el Ministerio de Educación sobre el acompañamiento pedagógico, cada variable y cada dimensión son importantes para evaluar y fortalecer la gestión de la institución. Este es un trabajo de tipo de nivel descriptivo - correlacional, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental. Para recopilar datos se trabajó la técnica de la encuesta y como instrumento, se usó el cuestionario que se aplicó a los trabajadores de la institución educativa Víctor Andrés Belaúnde, ésta información nos permitió responder a las hipótesis que se tiene en dicha investigación, sobre la realidad de la institución y la relación que existe entre ambas variables. Se entiende entonces que se tomó importancia y mayor observación a la labor de los directivos y luego de los docentes, en los que se observó el desempeño que cumplen para entregar un trabajo de calidad a quienes confían en ellos, que son los alumnos, padres de familia, la comunidad y la sociedad, que son los que esperan que la educación cada día mejore, y en los resultados se ve la preocupación y los esfuerzos del Ministerio de Educación por mejorar la calidad de la enseñanza – aprendizaje, buscando así mejores ciudadanos y mejores personas para que formen parte de un país que necesita resultados positivos. La UNESCO (2015), en “Educación para todos”, propone poner en marcha políticas y estrategias que ayuden a perfeccionar los servicios de educación básica en beneficio de todos los peruanos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectFortaleceres_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y Acompañamiento pedagógico en la I.E. 5053 “Víctor Andrés Belaúnde”, Ventanilla. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess