Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.authorVizconde Campos, Juan Pablo
dc.date.accessioned2018-10-12T21:27:37Z
dc.date.available2018-10-12T21:27:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21399
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad proponer un Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marca De La Empresa ARQDISC. E.I.R.L., Chiclayo, para ello se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo mejorar el posicionamiento de marca en la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC E.I.R.L., Chiclayo, 2017? La hipótesis planteada es la propuesta de un Plan de Marketing mejorará el Posicionamiento de marca de la empresa de Arquitectura y Construcción ARQDISC. E.I.R.L. En cuanto a la metodología tenemos una investigación de tipo no experimental - propositivo, cuya población y muestra es de 384 personas encuestadas de los distritos de Chiclayo, José Leonardo Ortiz y la Victoria. Entre las conclusiones obtenidas son: Se logró Identificar los factores influyentes en el posicionamiento de marca de la empresa de arquitectura y construcción ARQDISC. E.I.R.L., siendo los siguientes: Servicios, marca, organización calidad, garantía, ambiente, capacitaciones, desempeño y competencias, en conclusión se deben fortalecer estas debilidades que influyen significativamente en el posicionamiento de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de Marcaes_PE
dc.titlePlan de Marketing para el posicionamiento de la marca de la Empresa ARQDISC EIRL, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess