Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
Date
2018Metadata
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La investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de
servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos
en la ONP C.A. Miraflores 2018.
La investigación fue de tipo básico, nivel descriptivo y de diseño no
experimental, transversal. La muestra estuvo conformada por 169 usuarios
atendidos en la ONP C.A la cual fue definida no probabilísticamente. Los datos
fueron recolectados utilizando la técnica de la encuesta y el cuestionario como
instrumento, el cual fue validado mediante el juicio de expertos. La confiabilidad fue
determinada haciendo uso del Coeficiente Alfa de Cronbach, resultando 0.897, en
el cuestionario de Calidad de Servicio
Los resultados se logran concluir según la descripción de los resultados de los
usuarios que perciben la calidad de servicio de los analistas en la ONP del centro
de atención en Miraflores, es por ello que se debe de implementar estrategias que
mejoren la calidad de servicio en cuanto a la seguridad, sensibilidad, elementos de
la tangibilidad, empatía y fiabilidad de los analistas en la ONP del centro de atención
en Miraflores.
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- Lima Norte [976]
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