Las habilidades sociales en los niños y niñas del segundo grado de primaria de la Institución Educativa N.o 21010-11, Huaral, 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de habilidades
sociales en los niños y niñas del segundo grado de la institución educativa n.°
21010-11, Huaral, 2015.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo de tipo básica, de nivel
descriptivo simple, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población
estuvo conformada por 30 los estudiantes de la institución educativa n.° 21010-11,
Huaral, 2015, y la muestra fueron los 30 estudiantes. La técnica empleada fue la
encuesta y el instrumento de recolección de datos fue una ficha de observación.
Los resultados obtenidos indican que el 60% de estudiantes del segundo grado
de primaria de la institución educativa n.° 21010-11, Huaral, 2015, se encuentra en
el nivel regular en habilidades sociales, el 66,7% se encuentra en el nivel regular en
asertividad, el 56,7% se encuentra en el nivel regular en empatía y el 50 % de
estudiantes se encuentra en el nivel regular en autoestima.
Collections
- Lima Norte [473]
The following license files are associated with this item: