Distribución física y calidad de servicio en la empresa XPO Logistics Punta Hermosa - Lima, 2017
Date
2017Metadata
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La siguiente investigación lleva como título Distribución física y calidad de servicio en la empresa Xpo Logistics 2017, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe la distribución física y la calidad de servicio en la empresa Xpo logistics 2017, para la “Distribución física” se utilizó el autor de Voysest, R. (2009), donde encontramos las funciones de: canal de distribución, almacenamiento de productos terminados, transporte y sistema de información. Así también para la “calidad de servicio”, se utilizó el libro del autor Miranda, F. (1012) donde obtuvimos las dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, comprensión, comunicación, credibilidad y seguridad.
La investigación a presentar fue de tipo básica, de diseño no experimental con un enfoque cuantitativo a un nivel correlacional. Se plantea una muestra de tipo censal ya que la población es la misma cantidad, donde hablamos de 23 empleados en la empresa, se utilizó el instrumento de un cuestionario, los análisis de los datos fueron procesados mediante el programa SPSS V.23 para determinar si cumple la hipótesis planteada.
Finalmente, el estudio concluyo que de acuerdo a los objetivos generados en la investigación se estableció una relación significativa entre la distribución física y la calidad de servicio, resultando una correlación positivamente fuerte. Asimismo, poder utilizar los resultados del presente trabajo a posteriores estudios relacionados con las variables objeto de investigación.
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- Lima Norte [3830]
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