Aplicación de estrategias de control para mejorar los compromisos de desempeño en la distribución de material educativo de la UGEL Utcubamba
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia del programa de
estrategias de control para mejorar los compromisos de desempeño en la
distribución de material educativo de la UGEL Utcubamba, porque se observó
dificultades en el área técnica y operativa de su institución, debido al constante
cambio de jefes de áreas. Sustentándose en la Teoría de los recursos y
capacidades y el Enfoque del desarrollo organizacional.
La investigación fue de tipo aplicada y con diseño pre- experimental, “asumió
como muestra de estudio a 7 trabajadores, a quienes se les evaluó el compromiso
de desempeño, para ello se utilizó los métodos de análisis, síntesis, inductivo y
deductivo; asimismo, la técnica de encuesta con su respectivo instrumento:
cuestionario, validada por juicio de expertos; y, estadísticamente, por la prueba de
confiabilidad Alfa de Cronbach, el cual servió para recoger información de la
muestra. El análisis de datos se realizó teniendo en cuenta un proceso estadístico
descriptivo e inferencial apoyados del programa estadístico SPSS”.
“Se identificó que el nivel del compromiso de desempeño en la distribución de
material educativo en el pre test fue medio 100%, y después de aplicar el programa
de estrategias se determinó un nivel alto 100%. La dimensión gestión de
requerimiento del compromiso de desempeño en la distriubución de material
educativo, en el pre test mostró un nivel medio 100%, y después de aplicar el
programa de estrategias de control se observó un nivel alto 100%. La dimensión
gestión de distribución del compromiso de desempeño en la distribución del material
educativo, a través del pre test arrojó un nivel medio 100%, y después de aplicar el
programa de estrategias de control se observó un nivel alto 100%”.
Colecciones
- Chiclayo [2008]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: