Aplicación del CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes) para la mejora del nivel de servicio del área de ventas en la empresa Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C, Huancayo, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo mejorar el nivel de servicio del área de ventas
en la empresa Sociedad Globalizada de Consultores S.A.C, con la aplicación del
sistema CRM (gestión de relación con los clientes). El sistema estudiado en este
proyecto ha sido desarrollado de acuerdo a la base de datos, especialistas en temas
de marketing, los usuarios y programadores los cuales han tenido acceso al desarrollo
de los tipos de CRM (operacional, analítico y colaborativo) y al nivel de servicio a
través de la calidad ofrecida, la fidelización y captación de los clientes. Para lo cual
se constituyó una muestra de todos los clientes activos de la empresa, en total 26.
Además de ello se utilizaron cuestionarios, archivos y hojas de registros. Los
resultados indican que la aplicación del CRM, mejora el nivel de servicio del área de
ventas permitiendo una mejora continua, en las áreas administrativas, comercial y
operativa.
Colecciones
- Lima Este [1007]
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