Uso de material didáctico estructurado en el Área de Matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa N.° 2011, San Martín de Porres, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “Uso de Material didáctico estructurado en el área de
matemáticas en estudiantes de 2.° grado de primaria de la Institución Educativa n.° 2011,
San Martín de Porres, 2016” está centrada en determinar ¿Cuál es el nivel de uso del
material didáctico estructurado en el área de matemáticas en estudiantes de 2.° grado de
primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San Martín de Porres, 2016?
En cuanto a la metodología, el tipo fue básica en vista que está orientada al
conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio temporal dada,
adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de
conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado
conformada por 70 estudiantes de 2.° de primaria de la Institución Educativa n.° 2011, San
Martín de Porres.
Los resultados obtenidos en cuanto al uso de los materiales didácticos estructurados
en el área de matemáticas, el 60% se encuentra en el nivel de inicio, el 31% en el nivel de
proceso y tan solo el 9% alcanza el nivel de logro. Esto indica que la mayoría de los
estudiantes están en el nivel de inicio en cuanto al uso de los materiales didácticos
estructurados.
Collections
- Lima Norte [520]
The following license files are associated with this item: