Estrategia de promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud de San Juan de Miraflores, Lima 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, lleva como título Estrategias de
promoción y fidelización en los alumnos de 3ro de secundaria del I.E Javier Heraud
de San Juan de Miraflores, lima 2017, el cual tuvo como objetivo general determinar
la relación que existe entre la estrategia de promoción y fidelización. El tipo de
investigación fue básica, con un nivel descriptivo y correlacional. Diseño de
investigación no experimental de corte transversal, con una población conformada
por 444 alumnos, con una muestra de 206 estudiantes. Se aplicó un cuestionario
con la escala de Likert para la medición de las variables los cuales fueron validados
a través de un juicio de expertos y sometidos a confiabilidad a través del Alfa de
Cronbanch.
Por consiguiente, se aplicó el estadístico Rho de Spearman, para la
determinación de la correlación de las variables la cual arrojo el valor de 0.713, la
cual fue significativa al 5% (Sig. < 0.05).
Colecciones
- Lima Este [102]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: