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dc.contributor.advisorAlarcón Díaz, Daysi Soledad
dc.contributor.authorDiaz Gastelo, Richard Alberto
dc.date.accessioned2018-10-19T22:05:10Z
dc.date.available2018-10-19T22:05:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/21789
dc.description.abstractEn la Municipalidad Distrital de Tumán, se observó que existen problemas relacionados con la demora, exceso de costos, pasos para la realización de trámites de los administrados entre otros, causando una problemática para el administrado. Analizando la problemática se procedió a realizar un estudio cuyo objetivo fue Determinar la relación de la Metodología de simplificación administrativa y la satisfacción del administrado para el trámite de licencia de edificación de la municipalidad distrital de Tumán- 2017, esta iniciativa concentra su interés en la satisfacción del administrado, respecto al servicio que recibe en la Municipalidad distrital de Tumán en el área de licencias de edificaciones, considerando lo dispuesto en la normatividad vigente como la MSA. Metodológicamente la investigación es de tipo correlacional, No experimental de diseño transversal. El método que se utilizó fue el científico, con sus auxiliares, analítico, sintético, deductivo, inductivo. La población estuvo conformada por 100 usuarios que acudieron a la Municipalidad Distrital de Tumán área de licencia de edificaciones durante el periodo de la investigación, para realizar un trámite o solicitar licencia. Para la recolección de datos se usó cuestionario SERVQUAL (instrumento validado), que fue aplicado en diferentes turnos y fechas para darle fiabilidad a los resultados. Los datos fueron procesados a través del software estadístico SPSS-22, haciendo uso del método estadístico para su análisis e interpretación, posteriormente se procedió a realizar la evaluación de los resultados. La MSA se desarrolló para ser usada y aplicada en el proceso de simplificar procedimientos administrativos internos de las instituciones públicas quienes deben contextualizarla de acuerdo a su naturaleza y alcance; con el propósito principal de que la ciudadanía y agentes económicos familias y empresas reciban un trato digno y un servicio eficiente y eficaz. Se concluye que la aplicación del cuestionario SERVQUAL a los administrados, arrojó un índice de calidad negativo -1.46, por tanto existe un nivel de insatisfacción del administrado, siendo ―Seguridad‖ y ―Fiabilidad‖ las dimensiones que necesitan mayor atención.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectmetodologíaes_PE
dc.subjectsimplificación administrativaes_PE
dc.subjectsatisfacción del administradoes_PE
dc.titleMetodología de simplificación administrativa en el nivel de satisfacción del administrado de la Municipalidad Distrital de Tumán - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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