La relación entre los mensajes propagandísticos empleados por el partido político Solidaridad Nacional y la decisión de los votantes en las elecciones municipales Lima 2014, en el distrito del Cercado de Lima, entre los jóvenes de 20 a 24 años de edad, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
Se realizó la presente investigación con el fin de determinar la relación entre los
mensajes propagandísticos empleados por el partido político Solidaridad Nacional
y la decisión de los votantes en las elecciones municipales Lima 2014, en el
Cercado de Lima, entre los jóvenes de 20 a 24 de edad. 2016”. Al tratarse de una
población grande se trabajó con un muestreo aleatorio simple y con una muestra
de 379 personas que se encuentren entre las edades de 20 a 24 años que
realizaron su voto en el distrito de Cercado de Lima. Luego de la recolección de
datos se procesaron en el programa estadístico respectivo para graficar los
resultados obtenidos y comprobar la posible relación entre las variables
estudiadas mediante la prueba de hipótesis correspondiente. Se llegó a la
conclusión que existe una relación moderada directa entre ambas variables: Los
mensajes propagandísticos empleados por el partido político Solidaridad Nacional
y la decisión de los votantes.
Collections
- Lima Norte [1108]
Subject
The following license files are associated with this item: