Resolución de problemas matemáticos en estudiantes del sexto ciclo del nivel secundario de la Institución Educativa César Vallejo, Comas, 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como finalidad determinar el nivel capacidad en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del sexto ciclo del nivel secundario de la institución educativa César Vallejo, Comas, 2016.
De acuerdo a la metodología, esta investigación tiene un método descriptivo simple, de tipo básica con un diseño no experimental univariable de enfoque eminentemente cuantitativo.
Se tomó como muestra a 50 estudiantes del sexto ciclo de secundaria y se utilizó como instrumento el cuestionario de resolución de problemas matemáticos en estudiantes del sexto ciclo del nivel secundario de la institución educativa César Vallejo, Comas, 2016. Dicha muestra pasó por un proceso de validez mediante el juicio de expertos y el nivel de confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach.
Los hallazgos se analizan con la base de datos introducidos al programa estadístico SPSS 23. El proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis. Los resultados confirman una existencia de que están en inicio y proceso los estudiantes. Por último, se comentan las limitaciones del estudio y las direcciones de investigaciones futuras.
Colecciones
- Lima Norte [486]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: