Análisis del lenguaje de animación digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña "Todo va estar bien". Los Olivos, 2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación aborda el tema de Análisis del Lenguaje de Animación
Digital en los spots publicitarios de la marca Rímac Seguros en su campaña “Todo
va estar Bien”. Teniendo como objetivo principal determinar si Existe un lenguaje
de animación digital en dicho spot.
La investigación inicia con un amplio contenido de marco teórico conceptual en el
que se define el lenguaje digital, sus componentes y diversos conceptos
sustentados con amplios autores. Esta investigación es cualitativa y para apoyar
su contendido se realizó tres fichas de observación, fichas que fueron utilizadas
como instrumento principal para llegar al resultado propuesto en los objetivos.
El instrumento presentado tuvo una confiabilidad de 88% que permitió llevar a
cabo toda la investigación, los resultados del análisis permitirán conocer cómo se
presenta el lenguaje de animación digital, así como también cuales son los
componentes principales que predominan en este lenguaje digital, desarrollando
así un proceso descriptivo en las fichas de observación para llegar final mente al
objetivo y conclusiones finales del trabajo.
Collections
- Lima Norte [1108]
The following license files are associated with this item: