Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013
Date
2016Metadata
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La presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot
televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general
el de analizar el discurso publicitario en las escenas del spot televisivo de la
Campaña de Seguros Falabella producida en el año 2013. El enfoque de
investigación fue cualitativo, donde se analizaron los discursos de un spot
publicitario mediante el método hermenéutico. La Unidad de análisis lo
constituye el spot televisivo de la Campaña de Seguros Falabella producida
en el año 2013, cuya duración es de 16 segundos. Para este trabajo el spot
fue segmentado en 8 escenas o imágenes que fueron analizados a través de
una ficha de observación elaborada, de las cuales se tomó en cuenta criterios
brindados por Roland Barthes. La presente investigación obtuvo la conclusión
que el discurso publicitario del spot televisivo de la Campaña de Seguros
Falabella 2013 presenta un conjunto de prácticas lingüísticas y pictóricas que
mantienen y promueven la interacción entre la empresa Falabella que ofrece
seguros de autos y el público joven que tienen autos. Este discurso contiene
mensajes lingüísticos, denotados y connotados.
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- Lima Norte [1108]