Gestión administrativa y satisfacción de usuarios en la dirección general de adopciones del MIMP, 2017
Date
2017Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Satisfacción de Usuarios de la Dirección General de Adopciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2017. La población es de 300 usuarios, la muestra fue de 169 usuarios, y se aplicaron encuestas para la variable Gestión Administrativa y Satisfacción de usuarios.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario de Gestión Administrativa y el Cuestionario de Satisfacción de usuarios. El cuestionario del primero estuvo constituido por 20 preguntas y del segundo por 22 preguntas en la escala de Likert (Siempre, Casi Siempre, A veces, Casi Nunca, Nunca). Los cuestionarios brindaron información acerca de la calidad de servicio y satisfacción de usuarios, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia para afirmar que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la satisfacción de usuarios de la Dirección General de Adopciones del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, 2017. El coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0.704, lo que representó una alta correlación entre las variables.
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- Lima Norte [7099]
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